ILTR es una empresa dinámica, creadora de soluciones informáticas a medida desde 2002.

Empresa implantada en Angers, estamos presentes en la totalidad del territorio regional, national, pero tambien en el extranjero a través de más de 700 referencias que depositan su confianza en nosotros y más de 7200 usuarios regulares de nuestras applicaciones.

Nuestros 15 años de experiencia y las competencias multudiciplinarias de nuestro equipo hacen de nuestra empresa un valioso aliado para el éxito de sus proyectos. 

ILTR también está rodeado de especialistas, tales como agencias de publicidad o de SEO, para proponer prestaciones compleatas y un acompañamiento integral y personalizado.

Haber tomado la decisión de desarrollo específico, le garantizamos una escucha activa de sus necesidades y un respecto de sus limitaciones, para ofrecerle una oferta a medida.

Nuestro trabajo es también asegurar las constantes evoluciones de su demanda. Hoy, por ejemplo, la movilidad de sus herramientas de trabajo es un innegable problema al que respondemos a garantizar un servicio de calidad en la era de tiempo.

 

Desde

2002

15 años

de experiencia

700

referencias

Contacto

ILTR - Francia

ILTR- España

Tel/Fax

Tel/Móvil

SARL